Pride Viajes es una agencia licenciada del Ministerio de Turismo y Con el Certificado de la Asosiacion de Las Agencias de Viajes en Turquia - TURSAB

miércoles

Viaje a Troya en Turquia



Un Viaje a Troya

Si estan buscando un circuito incluyendo Troya, por favor vea esta pagina "Viaje a Troya" o visitar nuestra pagina oficial  circuitosturquia  .com para mas alternativas..

Siga leyendo si estan buscando mas informacion sobre Troya.

¿A quien no le gustaría visitar las ruinas de la mítica ciudad de Troya?, escenario de una guerra entre las dos potencias regionales de la época, que quedaría plasmada e inmortalizada por Homero en la Ilíada, caminar por las mismas tierras que hace más de dos milenios estuvieron repletas de soldados griegos y troyanos luchando por la supremacía de su civilización.



Y hoy en día es posible visitar las ruinas de la mítica ciudad, declarada Patrimonio De la Humanidad por la ONU y Parque Nacional por Turquía. Se encuentra ubicada al noroeste de Turquía a unos 30 kilómetros de la ciudad deÇanakkale, y se puede llegar a ella fácilmente por carretera, encontrándose señalizaciones que indican la salida para visitar las ruinas.

Redescubrimiento de La Ciudad de Troya

La ciudad permaneció en el olvido por cerca de dos mil años, hasta que a finales del siglo XIX el arqueólogo alemánHeinrich Schliemann. Incitado por los relatos de un arqueólogo anterior a él partió al lugar de la mítica ciudad.
Sin embargo durante las excavaciones sus hombres dañaron algunos monumentos, debido a la inexperiencia que tenía ante los trabajos. Así pudo demostrar que en verdad la Ilíadahablaba de escenarios reales.
La Ciudad Hoy
Tras pagar la entrada a la zona arqueológica, nos recibirá un caballo de madera (a modo de alegoría con la guerra de Troya) al cual podremos subir e imaginar aunque sea por unos momentos lo que sentiría un soldado griego estando dentro de la estructura de madera.
La disposición de las ruinas se encuentra dividida y superpuesta en nueva capas, una encima de la otra, siendo destruida o reconstruida en varias ocasiones no por guerras, sino como un proceso de expansión de la misma ciudad, que requería más espacio para albergar a sus habitantes.
Dentro de las ruinas podemos observar los restos de lo que en su época dorada fueran las Murallas de la Ciudad que protegieron durante algunos años a los Troyanos de la invasión griega.
También podemos observar las ruinas del centro religioso de la ciudad: El Templo, de lo que hoy solo quedan vestigios de su anterior esplendor, además podemos ver el teatro y los restos de los cimientos de cientos de casas, que tras la guerra cayeron lentamente en el olvido.
Troya es sin duda una alternativa a los recorridos turísticos más convencionales dentro de Turquía como el circuito de Capadocia o Estambul, es sin duda una buena opción que nos sumergirá en una época muy lejana a nosotros.

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total