Buscar Excursiones Turquia

domingo

Crucero Por El Bosforo

Descubra Estambul Con Un Crucero Corto por el Bosforo


En el area de Estambul existen una gran variedad de actividades y visitas posibles a realizar para personas de todas las edades y con todos los gustos posibles

Más allá de las clásicas visitas a la Mezquita Azul, o Santa Sofía, (edificio que tiene como peculiaridad que fue iglesia, mezquita y hoy es un museo), una visita que encantará a todos es la que se conoce como Crucero por el Bósforo, la misma es un viaje de unos 30 kilómetros que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara, el cual haremos embarcados a través de un increíble estrecho natural. Atravesar este estrecho de Estambul, es una de las actividades obligadas para el turista.





En este viaje, viajaremos por el canal que separa las dos partes de Turquía la de Europa y la de Asia. Además, podremos disfrutar del precioso paisaje urbano de la ciudad de Estambul que ofrece una de sus mejores siluetas desde el mar: Pasaremos junto a preciosos palacios otomanos, viejas y tradicionales mezquitas y un mar de casitas a un lado y otro, en las costas europeas y las asiáticas.   También, podremos contemplar algunos lugares que merecen mucho la pena como la torre de Gálata con casi setenta metros de altura, y que se construyó en 1348 en la antigua Constantinopla. Una vez en tierra le recomendamos ir a visitar esta torre y sus aledaños que son sin duda una de las zonas más bonitas de Estambul.

Como consejo importante para este crucero, en muchas ocasiones al subir al barco nos quieran ofrecer un zumo de frutas, lo cual, se puede interpretar como un detalle de la empresa, sin embargo, al finalizar el viaje, nos lo cobran y no es barato precisamente.

Es tal el éxito de este crucero que miles de viajeros lo realizan al día. No es extraño ver colas en los muelles del puerto para tomar este ferri. Para evitar la muchedumbre le recomendamos ir al muelle de Bogaz Hatti, en Eminonu. 

Si quiere disfrutar aún más del crucero hágalo la hora del atardecer, ya que la experiencia de ver el cielo naranja sobre la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofìa es casi mágico.

Estambul además también ofrece algunos otros atractivos que merece la pena visitar tales como el Palacio de Topkapi. Este, era uno de los principales centros de mando del Antiguo Imperio Otomano. Hoy en día es un museo que tiene diversos palacios, jardines, fuentes que hacen que ciertamente conservaesu majestuosidad y encanto.  

Sus dimensiones son tan extensas que su visita entera dura más de un dia entero. Si no dispone de este tiempo le recomendamos que no se pierdas el Palacio de Bagdad y la estancia de las reliquias sagradas.

Que decir de otros lugares tales como la torre de Gálata con casi setenta metros de altura, y que se construyó en 1348 en la antigua Constantinopla. 

Otra visita preciosa en la ciudad es el conocido como Gran Bazar en el cual tendremos que pasar entre una multitud de turistas y de comerciantes que juegan al regateo. Le recomendamos que se una a esta fiesta del regateo, y si quiere adquirir algun producto (como un sinfin de Alfombras, teteras, zapatillas y demás objetos típicos de la zona) juegue con los precios de forma educada pero decidida.

En Estambul hay planes de todos los tipos, desde preciosos museos y edificaciones culturales, religiosas o civiles, pasando por paisajes de ensueño, magníficos mercados callejeros o increíbles plazas en las que perderse durante horas y en definitiva disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa.

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total