Buscar Excursiones Turquia

sábado

Efeso Turquia

 Efeso Turquia

Efeso Turquia en la orilla del Egeo es una de las ciudades con más encanto e historia de Turquia. Era una antigua ciudad jónica, de las doce existentes en esta zona. Su principal atractivo reside en su increíble patrimonio histórico y cultural. 

Tras la conquista romana la ciudad se convirtió en una de las más grandes e importantes del Imperio. Éfeso fue la primera ciudad del mundo en la que las calles se iluminaban de noche.

También tiene su atractivo en cuanto se constituye como uno de los lugares más importantes para los católicos de todo el mundo.

¿Como llegar a Efeso?


Para llegar a Efeso tenemos varias opciones. Por ejemplo, si partimos desde la zona de Izmir existen dos opciones, la primera es un taxi desde el propio puerto. 

Estos, son vehículos de una capacidad mediana/estándar, esto es para cuatro personas, su principal desventaja es que son bastante más caros que cualquier otra opción ya que aunque es un precio sujeto a negociación se sitúa en torno a los noventa euros. Sin embargo, es la opción más cómoda y aconsejable si no queremos demasiados incordios.

Las entradas, en este primer caso, se pagan a parte. La entrada a Éfeso es de unos diez euros, y la Iglesia de San Juan dos euros y medio. En unos precios relativamente económicos para un patrimonio histórico tan importante.

La segunda opcion, muy recomendable en el caso de que busquemos ahorrar es la de contratar un viaje en coches/buses que tienen una mayor capacidad de pasajeros (sobre 16 aproximadamente) los cuales, directamente desde Izmir te llevan a ver las principales atracciones de Éfeso por unos veinte euros en total. En una excursión que dura aproximadamente cuatro horas y media, y para la cual es aconsejable llevar gorra y/o protección solar ya que es probable que estemos expuestos al sol durante una gran parte del recorrido.

¿Que es la Casa de la Virgen María?


Este, es un templo cristiano que se sitúa muy cerca de Éfeso, concretamente a unos 7 kilómetros de Selçuk.  

El principal atractivo de este lugar tan remoto es que según la tradición católica, en el mismo fue en donde tras ser terriblemente perseguidos en Jerusalén, Juan Evangelista llevó a refugiarse la Virgen María tras la crucifixión de Jesucristo.

Por ello, es un lugar famoso internacionalmente, de hecho, el propio papa Juan Pablo II se desplazó en una ocasión en el año 1979, viaje que también sería realizado por Benedicto XVI en 2006. Más allá del aspecto religioso, este lugar es una iglesia bizantina de reducidas dimensiones y sencilla ornamentación que data del siglo XIII, y que según se dice, fue construida a su vez sobre un edificio mucho más antiguo que sería el cual visitó la Virgen María.

De hecho, se ha investigado mucho al respecto, llegando a concentrarse decenas de excavaciones  arqueológicas en las inmediaciones de la capilla, las cuales, si bien no han extraído resultados concluyentes en un 100%, si que han ratificado la existencia de un pequeño asentamiento del Siglo I.

Si bien la capilla actual no es excesivamente impresionante, merece la pena su visita por todo lo que representa y porque es uno de los pocos lugares místicos y religiosos que se conservan en la actualidad, muestra de ello es que la iglesia católica lo ha declarado oficialmente lugar de peregrinación, a la altura del Camino de Santiago, por ejemplo.

¿Qué otras cosas ver?


El gran anfiteatro romano, que podía albergar hasta a 24.000 personas en sus mejor época, y que nos habla de la importancia histórica de la ciudad.

En definitiva, la visita a Éfeso, nos hará viajar a otra época, siglos atrás, en la cual, otras personas, y otras civilizaciones escribían su historia más noble sobre estas tierras.

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total