Buscar Excursiones Turquia

sábado

¿Donde esta Turquia?


El muy bien denominado país de “las mil y una maravillas”, está situado en medio de Europa y Asia. Debido a su ubicación posee una gran diversidad de contrastes importante que le otorga un sello distintivo, imposible de repetir o poder ver algo igual en otras partes del mundo. Por ella se libraron enormes batallas y se vivieron grandes episodios significativos en la historia de la humanidad, por esto, cada extranjero que pisa esta tierra, se encuentra con rastros y edificaciones pertenecientes a distintos imperios.
Turquía se halla bañada por tres mares, los cuales le brindan un toque especial e incomparable a cada rincón de ella, estos son el Mar Negro (hacia el norte), Egeo (al Oeste) y Mediterráneo (al sur).
Cada zona se destaca por un clima en particular, aquellas ubicadas en el primero suelen ser frías y lluviosas, en cambio los otros tienden a ser más calurosos. Sin embargo, todas sus costas son una joya que nadie que provenga de cualquier parte del mundo, se debe perder.
Este país es vecino de variadas naciones y ha tenido en él mucha influencia de las mismas, al Noreste limita con Georgia, al Sur con Siria, en la región sureste con Irak, al Noroeste con Grecia y Bulgaria, para finalizar con Irán, Armenia y Azerbaiyán en la parte Este.
La división entre Anatolia y Tracia da lugar al mar de Mármara, además de los famosos estrechos que forman parte de la geografía de Turquía, el Bósforo y Dardanelos, éste último protagonista de la batalla que lleva su nombre, durante la primera guerra mundial, donde cayeron en la lucha cientos de mártires a los cuales se les rinde homenaje en la misma localidad.
Como se señalaba anteriormente, esta posición topográfica le ha permitido tener una cultura enriquecida. Aunque en el presente predomine la cultura y religión musulmana, la cantidad de ciudades antiguas o resquicios que quedan hoy a lo largo y ancho de este estado, dan cuenta de todas las civilizaciones que por aquí pasaron, aportando a su estructura, economía, creencias, valores e ideologías.
La mezcla entre lo moderno de la Europa, la forma de vida asiática y aquello se mantiene autóctono, le dan una magia singular, es así como en algunas ciudades , por ejemplo Estambul, se puede recorrer las grandes y viejas calles, al paso que van  las oraciones provenientes de las mezquitas, llenarse de colorido y aromas propios de los sabores de la gastronomía turca o de las artesanías del Gran Bazar para por la tarde, o en alguna otra parte del día, perderse en los centros comerciales o grandes tiendas de célebres marcas y por la noche disfrutar del lado bohemio propio de la región.
Las playas tanto de las costas como de las penínsulas e islas, no sólo son un destino predilecto para quienes desean pasar una temporada en sitios exóticos, sino que también es una oportunidad para admirar importantes vestigios, como las necrópolis.
En varios puntos de Turquía, se pueden realizar actividades que sacan partido a lo que hay naturalmente, como es de esperarse. Habiendo excursiones que no sólo te ofrecen mirar desde tierra las grandes estructuras naturales como “la chimenea de las hadas” en Capadocia, sino también por el aire, como el viaje en globo aerostático o el turismo subacuático practicado en diversas partes de los litorales.
Por todo esto y mucho más, esta maravilla natural, posee muchas de las regiones protegidas por la UNESCO, declaradas patrimonio de la humanidad. Y sin duda alguna, si hay que referirse a un país extravagante por excelencia que mezcla en si mismo actividades de ocio, compras, tradición y cultura, ese es Turquía.

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total