Pride Viajes es una agencia licenciada del Ministerio de Turismo y Con el Certificado de la Asosiacion de Las Agencias de Viajes en Turquia - TURSAB

miércoles

10 Ciudades Subterraneas en Capadocia

Las Ciudades Subterraneas Mas Conocidas de Capadocia


Capadocia es un lugar unico y es uno de los sitios mas preferidos en Turquia para tomar viajes y tours guiados. La mayoria de la gente que viaja a Turquia, despues de Estambul, por seguro viaja a Capadocia para descubrir la belleza de este pueblo unico. Una de las caracteristicas mas destacadas de Capadocia es las ciudades subterraneas en Capadocia. Abajo pueden encontrar una lista de todas las ciudades subterraneas que se pueden visitar en este momento.

Si estan interesados en ver como viajar a Capadocia saliendo de Estambul, echen un vistazo aqui.

Ciudad Subterranea de Tatlarin:


En 1975, la ciudad subterránea Tatlarin fue descubierto. Después de un largo periodo de excavaciones que finalmente se abrió al público en 1991. De su trabajo, expertos en historia fueron capaces de descubrir una serie de hechos importantes acerca de la ciudad, incluyendo que fue utilizado con fines religiosos o militares , debido al tamaño de muchas de las habitaciones . Sólo hay dos pisos abiertos al público , sin embargo , vale la pena una visita para descubrir cómo era la vida hace 3000 años. Destacan piedras deslizantes que significaban las puertas sólo se podían abrir desde el interior de los lugares , de cocina y de entierro , así como las áreas de almacenamiento del suministro de alimentos .

Ciudad Subterranea de Derinkuyu:


Derinkuyu es quizás el más popular de todas las ciudades subterráneas en la región de Capadocia . Esto puede ser debido al hecho de que es la más impresionante , ya que es más grande y más profundo que sus contrapartes . Ocho pisos se extienden aproximadamente 85 metros bajo tierra permitiendo una adecuada protección de los ciudadanos en tiempos de la invasión. Derinkuyu ciudad subterránea es realmente vale la pena explorar como descubrirá áreas de cocina , pozos , salas, cámaras funerarias , una capilla, corrales de animales y también la forma en que utilizan para atar a la gente hasta que se volvieron locos por la falta de luz del sol y la luz natural. Se estima que la ciudad fue construida para albergar hasta 50.000 personas para protegerlos de las fuerzas invasoras .

Ciudad Subterranea de Ozkonak

 

Ozkonak Underground City está situado al noreste de la ciudad de Avanos y definitivamente vale la pena una visita si quieres explorar ciudades subterráneas de profundidad. La ciudad fue descubierta en 1972 y se diferencia de otros en que , había agujeros en el techo sobre las puertas que permitían a los ciudadanos a verter el aceite caliente en cualquier visitantes no deseados . Hay sólo cuatro de los diez pisos abiertos al público en el momento son, sin embargo usted puede descubrir muchas sorpresas en su gira que incluye pozos de agua , los salones, los sistemas de ventilación y las tumbas .


Ciudad Subterranea de Mazi Village


Mazi Village está situado a sólo 10 km al este de la ciudad subterránea de Kaymakli por lo que es posible combinar los dos para hacer un día completo de exploración subterránea de la ciudad. Esta ciudad subterránea es relativamente pequeño en comparación con otros, sin embargo todavía hace gran descubrimiento como te encuentras con las iglesias , graneros y bodega. En el pasado, la ciudad subterránea pueblo Mazi se podía entrar a través de cuatro entradas diferentes pero todas ellas llevó a la sala principal, que estaba entonces también apagado de los invasores.

Ciudad Subterranea de Kaymakli


Ciudad subterránea de Kaymakli es otra famosa ciudad de la región y se puede combinar con un viaje a Ihlara Valley. Su nombre anterior era Enegup y se cree que la ciudad fue construido por primera vez y luego se establecieron casas alrededor de la entrada . Historia expertos estiman que los ocho pisos podían acomodar a 5000 personas durante un máximo de un largo período de tiempo debido al sistema bien integrado de ventilación , la bodega , cisterna de agua y pozos , cocina y áreas de almacenamiento. Las zonas de almacenamiento también fueron construidos para dar cabida a la ganadería y esto habría sido muy útil en términos de productos alimenticios como la leche , queso y huevos.

Ciudad Subterranea de Gaziemir


Ciudad Gaziemir subterráneo abrió en 2007 para que los visitantes a la región de Capadocia antes de que el tiempo podría haber perdido los placeres que esta antigua ciudad tiene para ofrecer. Expertos de historia están fuertemente la creencia de que la ciudad subterránea estaba en pleno uso durante el período bizantino . Dentro de la masa de los túneles que atraviesan un gran espacio son dos iglesias, una bodega , chimenea tandoor y hasta un baño turco. Esta ciudad difiere de los otros en que sus vías de paso son mucho más grandes espacio incluso teniendo en cuenta un gran caballo para entrar . Quizás esta versátil configuración es también lo que llevó a los expertos a creer que fue utilizado como una casa pública en períodos de tiempo después de la invasión ya no era una amenaza .

Ciudad Subterranea de Ozluce


Este asentamiento de metro situada en la localidad de Ozluce que se llamaba Zile en la antigüedad. Es en el camino Nevsehir - Derinkuyu y sólo 6 km al sur de la ciudad de Kaymakli por lo que el viaje también se podría combinar con una visita a la ciudad subterránea de Kaymakli . Ozluce Underground City es único en cuanto a su formación y características arquitectónicas. Aunque no es tan grande como otras ciudades subterráneas , la exploración sigue siendo divertido a medida que descubre las áreas de almacenamiento y de vida que se utilizaron en tiempos de la invasión por el enemigo.

Ciudad Subterranea de Ovaoren


El comienzo de la ciudad Ovaoren Underground no se conoce en este momento debido al hecho de que las diferentes civilizaciones añaden a la ciudad original por lo que es difícil determinar el período de tiempo cuando estaba en pleno uso . Historia expertos han sugerido que se remonta a los hititas , pero esto no está confirmado . Los túneles largos y grandes habitaciones estaban protegiendo a sus habitantes de invasión exterior con puertas de piedra que se pusieron a la entrada y sólo se podía abrir desde el interior. Largos pasillos podría ser la luz con lámparas de aceite y velas y cada evento fue satisfecha en forma de chimeneas de aire, pozos de agua, cámaras funerarias y cocinas.

Ciudad Subterranea de Gozyasi


En la provincia de Aksaray, en Capadocia es la ciudad subterránea Gozyasi que también se remonta a la época bizantina . La profundidad de esta ciudad ha sido colocada a 20 metros con un túnel de entrada de 20 metros. Desafortunadamente descubrimientos dentro de la ciudad se han visto obstaculizados por cuestiones de seguridad , sin embargo todo el tiempo , los expertos están tratando de seguir avanzando dentro de la ciudad para descubrir más sobre cómo era la vida cuando la gente se vieron obligados por los invasores a retirarse bajo tierra y vivir allí durante un máximo de mes a un tiempo .

Ciudad Subterranea de Acigol


Acigol Underground City está situado en el centro de la provincia y aunque no es muy conocido , es todavía vale la pena una visita. Hay tres entradas sin embargo los expertos sospechan que sólo dos de ellos son originales . La tercera entrada se sugiere a ser sólo unos 100 años de edad debido a la arquitectura y las piedras . Al igual que con todas las ciudades subterráneas , los túneles están conectados y se puede llegar a través de un corto pasillo que muestra otro maravilloso descubrimiento en la región de Capadocia . Una visita a Acigol ciudad subterránea será breve ya que sólo hay un piso abierto al público sin embargo, puede combinarlo con otras ciudades subterráneas de Capadocia para hacer un maravilloso día .

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total