domingo

Te Turco

Te Turco Como Una Tradicion Muy Turca

Te Turco Con Simit y Una Maravillosa Vista Al Bosforo


Té turco ... No es sólo una bebida, también un estilo de vida.

En todo el mundo, beber té ha sido una de las tradiciones más antiguas que podemos encontrar con la mayoría en las culturas china o india. Ya que requiere un clima especial, la región del mar negro es muy conveniente para la producción de té en Turquía. A lo largo de la región del mar negro oriental desde Rize a Trabzon, este deseo de beber una bebida caliente en realidad es la principal manera de traer a casa el tocino.

Con la primera fábrica se abrió en 1947 para productos secos té negro en Turquía, el consumo de té ya había llegado a una cantidad respetable. Es una forma muy común de la hospitalidad para ofrecer una taza de té donde quiera que estés, siempre que sea ya que es fácil de obtener, para preparar, también el presupuesto de usar y deliciosa. Té turco se prepara mediante el uso de dos calderas apiladas, que sólo se utiliza para la preparación de té, hirviendo el agua y cocinar las hojas de té secas de una manera especial, se convierte para ser sacrificado en un vaso con forma de pequeño tulipán. Usted puede agregar el azúcar y una rodaja de limón si desea pero en la tradición turca no hay tal cosa como la adición de leche en su té.



Una persona normal turca bebe té todos los días. El té es generalmente una excusa para dar un descanso en su trabajo, en su mayoría con la compañía de tabaco. Un té adicto con un cigarrillo en su / su mano es una de las mejores fotos para describir a una persona turca regular. Té conduce conversaciones, el té es un calmante para el estómago, el té es una razón para quedarse un rato más. En el desayuno, antes del almuerzo, después de la cena, incluso a veces que ni siquiera se le preguntará si desea o no beber, té está ahí para su servicio en Turquía.

Turquía tiene las condiciones climáticas perfectas para la producción de té entre los meses de mayo y octubre y durante estos seis meses de proceso, hay cuatro etapas básicas como fulminante, laminados, la fermentación y el secado. En Turquía este proceso se lleva a cabo en su mayoría por mujeres trabajadoras de la región y prefieren principalmente a utilizar Cut- Tear y Método Curl. El té se produce con productos químicos ni aditivos.

Según las cifras de 1997-1998, hay algunos números a continuación da una idea acerca de la producción total de té del mundo.

India es el primero con el 28,3%
China es el segundo con el 23,6%
Kenia es el tercer lugar con el 9,6%
Sri Lanka es el cuarto lugar con 9,1%
Turquía es el quinto con un 6%
Otros países con un 23,4%
En el consumo total de té en el mundo,
India es la primera con el 23%
China es el segundo con 16%
Rusia y Reino Unido son el tercero y cuarto con el 6%
Japón y Turquía son el quinto y sexto con un 5%

En el consumo per cápita de té en el mundo
Irlanda es el primero con 3 kg por persona / por año
Reino Unido es el segundo con 2,5 kg
Kuwait es el tercero con 2,2 kg
Turquía es el cuarto lugar con 2,1 kg

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!
Copyright © 2015 Tours Guiados en Espanol por Turquia
| Distributed By Gooyaabi Templates