Buscar Excursiones Turquia

lunes

Donde Comer en Capadocia?

Comidas en Capadocia y Los Restaurantes de Capadocia



Restaurantes de Capadocia


Cena en Capadocia

Capadocia localiza en el centro de Anatolia, que viene con las ventajas de degustación increíble comida turca en el lugar correcto. Su visita puede convertirse en un turismo gastronómico en cualquier minuto. Cada cultura tiene una comida estupenda, a ciencia cierta, pero la comida turca es una mezcla de cocinas mar-otomana griego-balkan-anatolia y negro.

Muchos de los restaurantes son un negocio familiar y tiene un ambiente acogedor y acogedor. También hay opciones de comida y vegetarianos internacionales, también. Los precios dependen de la calidad del restaurante y bebidas alcohólicas constituyen una gran parte de la cuenta debido a los impuestos.

Pan, pequeños encurtidos, una pequeña ensalada es necesidad absoluta de la tabla. Ellos están allí sin su orden, sin cargo adicional. Pueblo turco empiezan a sus cenas con sopa. Hay tantas variedades de sopa en Turquía, la más común en un restaurante es la sopa de lentejas, que es boca ojo delicioso. O para empezar sólidos, este es un país de pastelería, puede olvidar quién eres cuando te gusto albóndigas aquí.

La cosa más loca de la cocina turca es la obsesión por el yogur. El yogur se consume con cualquier tipo de comida, cada vez. Además, no es una bebida tradicional que se puede tratar especialmente si usted tiene un giroscopio, se llama 'Ayran', es una mezcla de yogur, agua y sal, y muy delicioso. Capadocia es famosa por sus viñedos y viñas hechas locales. Hay opciones de vid asequibles en los restaurantes.

Depende de qué tipo de una cena que le gustaría tener, hay restaurantes de lujo y de clase media de la zona. Generalmente restaurantes cueva de lujo reflejan la belleza de la atmósfera perfectamente. Con el carácter de los restaurantes de la cueva y con la música suave, se puede vivir un sueño, mientras que su cena.

Como un gran ejemplo para los restaurantes a cueva de lujo, Lil'a restaurante puede ser sugerido. Este es un Relais - miembro de castillos, un restaurante a la carta con un chef galardonado. No se olvide, hay un código de vestimenta y es necesario tener una reserva para asegurarse. reservation@lil-a.com.tr

¿Alguna vez ha escuchado música en vivo de jazz en una cueva? Si no, usted necesita visitar Han Ciragan Café - Restaurant. Este caravasar fue construida hace unos 250 años. Hay un extenso menú aquí, también, hay catas de vid de vez en cuando.

Hay algunos restaurantes étnicos de bolsillo de amistad en la zona, donde se puede encontrar comida casera o cualquier tipo de variedades de kebab. Zeytin Café es uno de los mayores ejemplos de las delicias culinarias en Capadocia, donde podrá probar casera manti -dumplings- y famosos gozleme.

En el restaurante Orient, usted puede encontrar toda la comida orgánica. Ellos literalmente crecer todo lo que cocinar por sí mismos incluyendo frutas, verduras y hierbas.

Los ciudadanos locales son bastante mente abierta en este área y después de la cena, usted puede encontrar fácilmente un pub o un bar para disfrutar el resto de la noche con un par de copas y música en vivo. Y recuerde que el vino de Capadocia es muy famoso y muy sabroso. Aunque no le gusta tomar bebidas alcoholicas, se recomienda altamente comer una copa de vino para poder dormir mejor y haber probado el sabor de este rico vino tinto de Capadocia.

Alternativamente, los hoteles relativamente grandes en Capadocia, tienen restaurantes a la carta donde se puede comer la cena pero es siempre recomendable contratar su hotel en Capadocia en base bed and breakfast que significa el desayuno incluido.

Se recomiendo salir en las tardes para conocer mejor la gente local de Capadocia pero para personas quieren participan en los tours diarios en Capadocia, comer en el restaurante del hotel despues de un dia cansador puede ser una buena alternativa para poder ir directamente a su habitacion en cueva para tener un buen sueno despues de comer aunque es algo que causa ganar extra pesos :)


Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total