Buscar Excursiones Turquia

jueves

El Museo Al Aire Libre en Capadocia

Museo al Aire Libre de Capadocia Turquia

Museo al Aire Libre de Goreme en Capadocia
El Museo al Aire Libre de Goreme en Capadocia, Turquia.

Uno de los Mas Interesantes Museos Al Aire Libre en el Mundo; 

El Museo de Goreme

Capadocia es el mejor ejemplo de los efectos de la erosión de las piedras de toba por el viento y el agua. Y el museo al aire libre que esta situado en el centro del valle de Goreme, es una evidencia del arte bizantino en el período post Iconolastic y hoy en dia es uno los lugares mas frecuentados por los turistas que viajan a Capadocia.

El museo de Goreme tambien es un destino imprencindible de los itinerarios de las excursiones guiadas en Capadocia que se organizan por las agencias que ofrecen viajes a Capadocia.

Parque Nacional de Goreme y sitios rupestres de Capadocia es un Patrimonio Mundial de la Propiedad ya que los valores naturales de la propiedad siempre está amenazada por la erosión debido a la estructura de la piedra toba. Este museo es el ejemplo superior del asentamiento humano y la vida temprana de la ciudad. Pueblos trogloditas, viviendas, ciudades subterráneas, iglesias, sepulcros, y un montón de arte. Las paredes y los techos de las iglesias o los santuarios fueron diseñadas y decoradas con pinturas figurativas. Aún hoy, los colores son brillantes y las cifras son excepcionales gracias a la utilización de la más loca.

El precio de la entrada para el parque es de aproximadamente 15 TL -Los resaltar iglesia del museo tiene un derecho de entrada adicional como 10 TL por persona y se sugiere que ir allí por la mañana o por la tarde si es un tiempo de verano. Es un valle rodeado de colinas de piedra de toba y en esas colinas, en esas colinas o en el interior de esas colinas, hay cuevas talladas por trogloditas para muchos propósitos. El área se encuentra a 1,5 kilómetros de ancho pero muchos saltar, escalar, se requiere caminar. El viaje completo dura 2 a 3 horas más.

La primera capilla que se pueden ver en el parque será San Basilio Capilla. En la sala principal de esta capilla se puede ver San Basilio es la foto de la izquierda, y hay una cruz de Malta, junto con San Jorge y San Teodoro matar un dragón, que es símbolo de paganismo. La figura de María con el Niño Jesús con una cruz en su halo es uno de los más utilizados uno en las paredes de estas iglesias.
El segundo monumento será el siglo 12 Iglesia Elmali, que contiene pinceladas ocres rojos y frescos que se conservan muy bien.

El siglo 11 Barbara Capilla St. fue tallada por los soldados bizantinos y es el tercer monumento en el parque que se llega a través. Hay una magnífica figura en el techo de la capilla con la representación de la Ascensión.

El siguiente se llama Iglesia de San Onofre, donde allí de nuevo son figuras de San Jorge con algunos símbolos de dragón.

El faro del museo es Iglesia Karanlik que está lleno de frescos. El nombre significa oscuro y se le dio por el hecho de que hay un par de ventanas y muy menos luz. Por suerte esta falta de luz ayudó a preservar los frescos muy bien. Especialmente los colores de los frescos son magníficas en esta iglesia.

Después de la Iglesia Karanlik, se pasa por la pequeña capilla de San Katarina y la Iglesia del siglo 13 Çarıklı llenado por los frescos y pinturas que representan a las últimas huellas hechas por Jesús antes de ascender.

El último monumento del parque es, por desgracia acordonada. Es un monasterio llamado Rahibeler Manastiri que es originaria de varios pisos de altura con frescos y pinturas.

Algunas de las pinturas y frescos del parque han sido dañados, algunos debido a la naturaleza - el viento y la lluvia algunos debido a vandalismo. Algunos creyentes musulmanes solían pensar que esas imágenes eran pecadores y sobre todo los rostros de las pinturas fueron dañados.

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total