Buscar Excursiones Turquia

miércoles

Las Chimeneas de Hadas en Capadocia

Las Formaciones Geograficas de Capadocia - 

Chimeneas de Hadas en Capadocia Turquia

chimeneas de hadas y el vuelo en globo

La Historia Corta de Capadocia:


Capadocia hoy es un dia es uno de los destinos mas turisticos no solo de Turquia sino tambien del mundo entero recibiendo miles de turistas extranjeros todos los meses aun en los meses de la temporada alta del turismo en Turquia

Cappadocia - en turco - Kapadokya - es el nombre antiguo de una gran region en el centro de Anatolia, aunque cuando se dice Capadocia hoy en dia nos referimos específicamente a los valles de Goreme y Urgup.

Antigua Anatolia o Asia Menor, la gran península donde se encuentra la Turquía moderna, consta de varias regiones. Una de las más importantes fue la Capadocia. Originalmente esta región abarcaba las actuales provincias de Kirsehir, Nevsehir, Aksaray, Nigde, Kayseri, Malatya, la parte este de Ankara, la parte sur de Yozgat y Sivas, y la parte norte de Adana.

Capadocia era el vecino del Comagene al sureste, Armenia al este, hacia el noroeste Galacia, en el Ponto, al norte, Cilicia, al sur, y de Frigia y Licaonia al oeste. Según el geógrafo Estrabón (Estrabón 539), que nació en Amasya y vivió alrededor del 63 aC, Capadocia Medido en 1.800 estadios (332 kilómetros) de norte a sur, desde el Ponto a las montañas de Tauro, y 3.000 estadios (552 kilometros) oeste a este de Licaonia y Frigia hasta el Éufrates. En otras palabras, la región fue delimitada geográficamente por el Mar Negro al norte, las montañas de Taurus al sur, el río Kizilirmak al oeste y el Éufrates hasta el este. La Tatta (Tuz Golu, Salt Lake) al suroeste marcaba la frontera entre Frigia y Licaonia.

Las Chimeneas de Hadas de Capadocia:


formacion geografica de Capadocia
Las formaciones rocosas interesantes, conocidos como "chimeneas de hadas", han formado el resultado de la erosión de esta capa de toba, esculpida por el viento y el agua de la inundación, va descendiendo por las laderas de los valles. El agua se ha encontrado su camino a través de los valles, creando grietas y rupturas en la dura roca. El, cosas fácilmente érodable más suave debajo se ha ido en retroceso barrió las pistas y de esta manera, formaciones cónicas protegidas con tapas de basalto se han creado.
 
Las chimeneas de hadas con gorras, principalmente se encuentran en las proximidades de Urgup, tienen un cuerpo con forma cónica y una roca en la parte superior de la misma. El cono se construye a partir de toba y ceniza volcánica, mientras que la tapa es de roca dura, más resistentes, como lahar o ignimbrita. Varios tipos de chimeneas de hadas se encuentran en Capadocia. Entre ellas se encuentran personas con gorras, conos, de setas, como las formas, las columnas y las rocas puntiagudas.
 
Chimeneas de hadas se encuentran generalmente en los valles del triángulo Uchisar- Ürgüp-Avanos, entre Urgup y Sahinefendi, alrededor del pueblo de Cat en Nevsehir, en el valle Sogani en Kayseri, y en el pueblo de Selime en Aksaray.


Se Visitan Las Chimeneas de Hadas en los Paquetes de Capadocia desde Estambul

Las chimeneas de hadas, como se explica arriba son formaciones geograficas de Capadocia. Es decir no son lugares como un museo u otro lugar de interes que requiere entrada por eso aunque no esta escrito en los itinerarios del tour espesificamente la visita a las chimeneas de hadas, seguramente se ven muchas de ellas en el camino yendo de un lado al otro y tambien se para enfrente de unas para sacar fotos.

Todos los lugares que se visitan en Capadocia y los lugares que no se deben perder ver en Capadocia, se encuentran detalladamente en ESTA ENTRADA

Las Chimeneas de Hadas en Capadocia Turquia

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total