Pride Viajes es una agencia licenciada del Ministerio de Turismo y Con el Certificado de la Asosiacion de Las Agencias de Viajes en Turquia - TURSAB

jueves

Bodrum Turquia

Bodrum Turquia





















 Turquia no solo ofrece destinos turisticos para excursiones culturales como Estambul Capadocia, Efeso, Pamukkale, sino tambien ofrece ciudades con unas de las mejores playas del mundo, con una vida nocturna maravillosa.

Y el destino mas popular entre los locales o sea los turcos es Bodrum. En este entrada, intentaremos a darle informacion sobre el pueblo grande de Mugla; Bodrum en Turquia.

Bodrum es una ciudad de ensueno para vivir tambien para los que quieren estar de vacaciones durante la vida entera.. En una ciudad tan bonita, es un poco dificil trabajar de dia o ir a la escuela quizas pero si consideramos que el dia termina bastante tarde y sobra suficiente tiempo para disfrutar del mar despues de salir de la oficina, Bodrum se puede considerar un buen lugar para trabajar y vivir tambien aunque las oportunidades de trabajo no son tan amplias como las de Estambul.

En Bodrum, aunque hay numerosas playas en el centro de la ciudad, solamente los turistas que no conocen bien o que no investigaron bien anteriormente van a estas playas. A la primera vista, las playas del centro se ven bastante bonitas tambien pero despues de conocer bahias divinas de Bodrum, ni pasarian al frente de las playas del centro pero el centro de la ciudad se debe visitar y descubrir tambien ya que es el corazon de la vida nocturna en Bodrum.

Pero si esta interesada en unas vacaciones con mucho sol y muchas horas de playas divinas durante el dia y despues tener una loca vida nocturna, es altamente recomendado viajar a Bodrum con sus amigos para compartir los gastos de taxi en la noche al regresar a su pueblo en Bodrum como la vida nocturna se centra en el centro de Bodrum mientras las mejores playas quedan lejos.

PUEBLOS DE BODRUM 


Gumbet Bodrum


Gumbet es una zona de playa y un destino muy turístico en la costa egea de Turquía, a 3 km. de la famosa localidad de Bodrum, en la provincia de Mugla. 

Gumbet se ha convertido en un importante destino turístico en la costa del Egeo de Turquía, especialmente para los turistas del Reino Unido. Gumbet ... Cuando un pequeño y tranquilo pueblo que pacíficamente habitado esta cala del cielo entre las montañas y bosques de pino brillante bahía topacio azul fue descubierta por los turistas de sol-hambre, se sumergió rápidamente por un gran número de excelentes hoteles, apartamentos, bares, cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, tiendas e instalaciones turísticas.

Este retiro una vez desconocido se ha transformado en un paraíso para el turista y uno de los centros turísticos más populares de Turquía, ya que sus kilómetros curvas de arena dorada, excelentes restaurantes, discotecas, deportes acuáticos y la natación segura hacen de asistentes a la fiesta y familias acuden a esta impresionante recurso. También se basa en las personas que están detrás de la vida nocturna frenética de la vecina localidad de Bodrum, pero que quieren tener una habitación al lado de una hermosa playa para pasear a cabo en la mañana.


Torba Bodrum


Torba, pueblo muy moderno en el área administrativa del Municipio de Bodrum, es un notable, pero pequeño núcleo turístico. Cuenta con guijarros y playas de arena, varios hoteles modernos y laderas ricamente perfumada con hierbas que crecen en estado salvaje.
Hay muchos recuerdos del pasado merece la pena verlo.

Una estructura redonda magníficamente conservado fue construido por los Lelegians hace más de 2500 años, es probable que sea una tumba y corona una colina que domina el pueblo, mientras que las ruinas de un monasterio bizantino de pie en el lado este de la bahía.
Debido a su proximidad a Bodrum, Torba es un popular lugar de almuerzo y la natación.

También es el término para los servicios de ferry entre el Dídima y la península de Bodrum, donde excursiones de un día se pueden hacer a la famosa El templo de Apolo. El ferry es también un medio conveniente para visitar los sitios impresionantes de la antigua Priene y Mileto. minibuses frecuentes hacen estos viajes y visitas de un día cómodo y acogedor.


Bitez Bodrum


Playa Bahia de Bitez es de aproximadamente 6 km de distancia desde el centro de Bodrum, y tiene una ensenada en forma de cresent con una larga playa de arena.

Esta zona del complejo es uno de los complejos turísticos más maduros de la península de Bodrum, y ha tenido tiempo para conseguir más allá de su fase de desarrollo. La zona está muy bien cuidada, con una gran cantidad de olivos y cítricos. Estos campos de la separan de la bahía de Bitez Bitez pueblo, y proporcionan una ruta tranquila para pasear entre los dos.

Playa bitez y la bahía es conocida como un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, debido a sus aguas tranquilas y poco profundas. Se atrae a los amantes del windsurf para principiantes en la mañana, y en apreciada por los surfistas intermedios y avanzados en la tarde cuando el off-shore vientos recoger.

Turgutreis


Un complejo compacto

Turgutreis se ha atrapó a un pequeño lugar agradable en la esquina sur-oeste de Turquía. Backdropped de montañas y plantaciones de cítricos, que se encuentra en una posición privilegiada para conseguir las mejores puestas de sol en estas partes. Y es agradable y compacto, por lo que no necesitará de navegación por satélite para conseguir que todo el ajetreo de las tiendas, bares y restaurantes.

Se puede caminar a la playa

Hay una playa de grava de 500 metros de largo al otro lado de la calle de las principales calles comerciales. Es un poco más protegido que algunas de las otras playas de la región, con poca profundidad, aguas remar ambiente. Es una historia diferente en Fener Beach, a 5 kilómetros por la costa, donde los fuertes vientos y las olas agitadas traer a los kitesurfistas.

compras tradicionales

Turgutreis es un punto de acceso para ir de compras. Por un lado, tiene el mayor mercado de la región. Por otra parte, las calles cerca del puerto deportivo están llenas de puestos de aspecto aseado donde se pueden comprar joyas hechas a mano, cerámica y pinturas. El lugar se llena por las noches, cuando los locales vienen para buscar baratijas y regalos.

15 minutos desde Kos

La isla de Kos puede pertenecer a Grecia, pero es mucho más cerca de Turquía - a sólo 15 minutos de Turgutreis en aerodeslizador. La capital, la ciudad de Kos, es un lugar cosmopolita con una tapa gama de tiendas y bares. También tienes ruinas romanas y un castillo medieval. Cuando uno tiene hambre, la cabeza de las tabernas junto al puerto para algunos clásicos griegos.


YALIKAVAK


Anteriormente siendo el principal puerto pesquero de la zona, el bello pueblo de Yalikavak mantiene una vry atmósfera relajante para comer con encanto junto al mar. Yalikavak se coloca en la esquina noroeste de la península de Bodrum, a 18 km de la ciudad de Bodrum significa que es uno de los lugares menos desarrollados en el área con muchos menos hoteles y apartamentos independientes, por lo que es una estancia muy agradable lejos de las multitudes.

El pueblo es limpio y muy ordenado, y algunos edificios anticuados han sido objeto de una restauración sensible y conversación para el uso moderno, como una planta de procesamiento de aceite de oliva en desuso que ha sido reformado y convertido en una tienda de recuerdos muy atractivo. Inmediatamente se dará cuenta de la tranquilidad que se envuelve alrededor de Everthing como un ser invisible, además de muchas otras cosas bellas, la primera vez que paso en el pueblo. No se sabe si este efecto se origina en Yalikavak se extiende sobre un área amplia o la brisa que refresca sin fin sublime este lugar único, incluso durante los días más calurosos del verano, una cosa es cierta, la sensación de ausencia de perturbación te abrace por completo. Es uno de los lugares más verdes de la península y la naturaleza ha sido muy generosa en cuanto a la concesión de una increíble mar azul y la costa magnífica.
A medida que llega a la bahía, se dará cuenta de las ruinas de tres antiguos molinos de viento blancos en las colinas, y estas colinas también son perfectos para las comidas campestres agradables y largos paseos, especialmente en la primavera cuando están cubiertas con una alfombra de colores de las flores hermosas que estallan nuevamente en la floración.

 El puerto de Yalikavak con varios yates La playa es de arena y no hay mucha gente y cerca de la playa hay (pescado) agradables restaurantes donde se puede tener sólo una bebida fría o disfrutar de una comida completa. Yalikavak impresiona por su combinación de encanto antiguo de fascinación y un sentido de reconocimiento de la importancia de las comodidades actuales deseadas por los visitantes más exigentes de hoy. Esto es lo que hace Yalikavak atractivo para aquellos que se preocupan por tanto, el viejo y el nuevo.


Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total