jueves

Las Islas Griegas

Las Islas Griegas 


Las islas griegas son uno de los lugares mas visitados del mundo sobre todo por los viajeros latinos ademas de muchas nacionalidades diferentes desde cada esquina del mundo.

Son las islas mas bonitas del mundo entero - incluyendo en la lista las islas de las Maldivas que son super bonitas tambien - y estando ubicadas en Europa y ofreciendo la posibilidad de llegar facilmente desde Atenas Grecia o desde Kusadasi Turquia viajando en ferries, son lugares de mayor interes y de preferencia alta.

De las mas famosas islas griegas, los transportes ferries estan disponibles desde Turquia y las islas que se pueden llegar facilmente son Rodas - desde Bodrum Turquia

Samos y Mykonos desde Kusadasi Turquia.


Aunque hay mucho mas en numero, con 227 islas habitadas, rodeadas de aguas cristalinas y playas de clase mundial que ofrecen y paisajes, es natural que Grecia fue uno de los primeros destinos de vacaciones, cuando el turismo de masas comenzó hace unas pocas décadas. Anteriormente no eran tan populares y conocidas pero cada ano es famoso en estos tiempos.

Aunque el término generalizado "islas griegas" les hace pensar un tipo particular de vacaciones, cada uno de ellas tiene su propio carácter. Algunas de ellas son rocosas, mientras que otras verdes. Algunas son montañosas, otras son planas.

Muchos de ellas son famosas por su vida nocturna, mientras que otros son perfectos para unas vacaciones relajadas. Debido a eso, presentamos diez de las islas más populares, la lista de un principiante de los destinos clásicos griegos.

Las 10 Islas Griegas Mas Preferidas


Aqui les presentamos las islas griegas mas recomendadas y mas visitadas por sus caracteristicas unicas.

CRETA; La Isla Mas Grande


La mayor isla griega, Creta tiene una cultura local distinta y va a satisfacer lo que sea que está buscando. ajetreados complejos turísticos, maravillosos pueblos antiguos como Chania y Rethymno, increíbles playas desiertas (especialmente en la costa sur), pueblos de montaña, y la mejor comida de lejos entre todas las islas griegas

CHIOS; La Isla Magica de Grecia


Si Grecia tuviera una isla magica, Chios seria la misma sin ninguna duda. Esta isla relativamente menos conocida se sienta feliz en la zona noreste del Mar Egeo. Chios es la isla griega mas famosa por su cultivo y producción de una masilla, una resina aromática que se forma en forma de lágrima que viene de los árboles que crecen en la fértil región Mastihohoria. La próxima vez que usted está planeando unas vacaciones, no se olvide de incluir en la lista la visita a la isla Quíos, las playas son bastante impresionantes, también!


CORFU; La Isla Con Aguas Frio Polar


Con las bonitas playas de las aguas frías en el lado oriental atraen a miles de visitantes cada verano y como en toda gran isla griega de turismo orientado el rango de las vacaciones se puede disfrutar es enorme. El casco antiguo, con las dos fortalezas es un sitio de la UNESCO patrimonio cultural mundial y la naturaleza en uno de los mejores que puedes encontrar en cualquier isla griega. Hermosas playas con increíbles aguas azules en el lado oriental atraen a miles de visitantes cada verano.

HYDRA; La Isla Griega Escondida

Hydra es una de las islas griegas más bonitas con una arquitectura única que se ha conservado debido a una política de desarrollo estricto. Para ir a una de las playas de la isla, hay que contratar a un taxi de mar, pero las profundas aguas azules justo al lado del puerto son donde la mayoría de la gente va a nadar.


MYKONOS; la isla griegas mas famosa



Mykonos sin duda tiene las mejores playas de Grecia y de Europa entera y la vida nocturna locasima en Grecia. Usted puede tomar el sol a sus días en un hermoso tumbonas en la playa y disfrutar de las noches en las estrechas calles de la pintoresca localidad, moviéndose entre bares y clubes. No se olvide de llevar consigo las mejores piezas de su guardarropa, y toda su energía.

PAROS; la isla griega que se puede llegar facilmente


Probablemente la más típica de las islas griegas y una base conveniente para la isla con la esperanza de todo el Cícladas debido a sus excelentes conexiones de ferry. Las playas, la vida nocturna y el alojamiento son año todos por encima de los fabricantes de medias y muchos regresan de vacaciones tras año. La mayoría de la vida nocturna se concentra en la pintoresca Naousa, y se puede fácilmente encontrar playas tranquilas y aisladas, si lo que desea es relajarse y disfrutar de las aguas azules.

RODAS; la isla griega que no se debe perder despues de conocer las playas de Bodrum Turquia


Una vez el hogar de una de las siete maravillas del mundo, el "Coloso ', Rodas es uno de los primeros destinos de vacaciones en el país. Se caracteriza por el maravilloso casco antiguo medieval. Hay un montón de visitas turísticas a hacer, y un número de museos para darle esa coartada cultural entre sus largos días en las playas de arena fina y las largas noches fuera.

SAMOS; suficiente dedicar un solo dia entero


Samos es una isla gobernada por la leyenda y la belleza. Samos es un hogar de importantes monumentos históricos y cuentos, las montañas y los rasgos de senderismo, playas y impecablemente organizados. Si desea complacer a su paladar, la mejor oportunidad de probar todas las variedades de vino es la fiesta del vino organizado durante los primeros diez días del mes de agosto en Vathy, en la que sólo se compra un vaso y rellenar tantas veces como desee - o lata encargarse de.

SANTORINI; la mas bonita de todas


Si va a visitar sólo una isla griega en su vida entonces que sea Santorini. Impresionantes vistas volcánicas y una de las mejores puestas de sol en el mundo. Sus playas son muy peculiar, debido a la arena volcánica negro y rojo. Las parejas deben visitar la romántica Oia, mientras que los jóvenes de corazón deben elegir Fira, la animada capital de la isla, construida en la parte superior del acantilado de la Caldera con vistas igual de fantásticos.

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!
Copyright © 2015 Tours Guiados en Espanol por Turquia
| Distributed By Gooyaabi Templates