Pride Viajes es una agencia licenciada del Ministerio de Turismo y Con el Certificado de la Asosiacion de Las Agencias de Viajes en Turquia - TURSAB

lunes

Turismo Sanitario en Turquia

Turismo de Salud en Turquia



Si Usted tiene planeado tener su tratamiento y procedimientos medicales en un pais extranjero, el turismo sanitario en Turquía es una gran opción.

En el ano 2011, mas de 30 milliones de extranjeros viajaron Turquia lo que ha convertido el pais en el sexto destino mas visitado en el mundo entero por supuesto que no todos visitaron Turquia con la intencion de tomar tratamiendo medical.

Turismo Sanitario Turquía

Turismo de Salud en Turquia apoyado por Turkish Airlines.

Los turistas que viajan a Turquia no solo se atrean por el sol y los monumentos historicos de Turquia. El Ministerio de Salud en Turquia afirma que solo en el ano 2016, casi 1 million de personas han tomado un viaje a Turquia con la intencion de tener cirugias de todo tipo teniendo una gran confianze en los medicos turcos y en la tecnologia de hospitales turcos.

La ciudad mas frecuentada por los pacientes para ser atendidos en hospitales grandes es por supuesto Estambul pero otras ciudades turcas tambien reciben visitas.

Aunque los arabes vienen a Turquia para multi-purposes, desde cardiologia hasta las cirugias esteticas, los espanoles y los alemanes prefieren viajar para tener tratamiento capilar comprando paquetes de injerto capilar en Turquia en clinicas de implante Microfue.


Teniendo una reputación muy respetada como un destino de turismo médical líder en Europa, Turquía ofrece profesionales médicos de primera calidad, la mayoría de los cuales está certificada por la junta directiva de EE.UU.

 La Junta de Relaciones Económicas Extranjeras declara al país como "un creciente destino sanitario", atribuye la atracción a los gastos de salud relativamente bajos, la adherencia reputada y una posición geográfica ventajosa, como miembro candidato a la UE, a los estándares de salud de la Unión Europea.

El cuidado médico ahorra y los tratamientos y los procedimientos de alta calidad del turismo médico Turquía

Hoy en día, los hospitales tienen oficinas con un equipo multilingüe responsable de atraer a pacientes extranjeros al hospital y ayudarlos durante su estancia. El país proporciona también a millares de médicos y de enfermeros expertos todos hablan múltiples idiomas.

Puede haber grandes diferencias entre el precio del procedimiento en los EE.UU. y el turismo médico de Turquía. Por ejemplo, simplemente bypass de corazón en Turquía cuesta aproximadamente $ 15,000, que puede ser alrededor de un noveno el precio de un tratamiento similar en los EE.UU. Además, un trasplante de médula ósea puede costar de $ 40,000- $ 70,000, en lugar de un costo de aproximadamente $ 300,000 en los Estados Unidos. Un tratamiento más común, como una histerectomía, puede costar 7.000 dólares en Turquía, casi tres veces menor que el costo de los Estados Unidos, las diferencias de precios, principalmente para reducir los salarios para el personal de salud al mismo tiempo.

Un gran número de turistas médicos visitar Turquía para la cirugía plástica cosmética, atención dental, liposucción, tratamientos de spa termal y trasplantes de cabello son sólo algunos de los muchos procedimientos que la gente vuela a su destino.

Por ejemplo, la cirugía plástica cosmética en Europa podría costar alrededor de 10 a 15.000 euros, mientras que en Turquía el costo cae entre 3 y 6.000 euros, a pesar de factoring en el vuelo y el hotel. Con una diferencia tan significativa en el costo, es obvio por qué el turismo médico en Turquía se ha convertido en un lugar popular para ir para aquellos que buscan atención médica.

¿Qué ayuda a impulsar la afluencia de pacientes extranjeros en el turismo médico Turquía son los hospitales JCI (o Joint Commission International), que dan los estándares de atención internacionalmente reconocidos. Actualmente, hay 47 hospitales acreditados por la JCI en el país, la mayoría ubicados en Estambul. Sin embargo, hay algunas en Antalya (sudoeste), Ankara (noroeste), Izmir (oeste), Bursa (noroeste, cerca de Estambul), Adana (centro sur) y Kocaeli (al este de Estambul).

La calidad de la medicina no es diferente. En el Reino Unido hay muchos procedimientos que es bastante difícil de buscar un sub-especialista. En los hospitales turcos y el centro médico, todo es totalmente más rápido, se pueden encontrar buenos cirujanos, médicos y enfermeras, y tienen más experiencia clínica

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total