Buscar Excursiones Turquia

martes

Antalya Turquia

Antalya Turquia


La impresionante ciudad de Antalya, situada en una bahía en la costa sur de Turquía es un destino de vacaciones muy popular de turistas cada año a miles!

 Uno de los principales centros turísticos de Turquía en la región del Mediterráneo, la ciudad es amado por muchos por sus calles bordeadas de palmeras, puerto deportivo encantador, deliciosos restaurantes, excelentes tiendas, vida nocturna cosmopolita y un montón de lugares de interés histórico. En el contexto ideal sería establecer montañas Taurus de los 3000 metros CO aumentar de manera espectacular sobre la ciudad.

Conocido como 'La Riviera Turca', Antalya ofrece un año climático y hermoso todo la región más caliente está en Turquía.

Las playas de Antalya son famosos por las aguas color turquesa Co y hermosas arenas finas y blancas. La costa de Antalya es un lugar de playas y calas contrastantes, mares espumosos y puertos antiguos. Antalya es el hogar de muchas ruinas antiguas cung fecha tan lejana como co veces el 2º y alberga una de las mejores colecciones de antigüedades de Turquía en el museo arqueológico romano del siglo.

Para las familias, parejas y grupos más jóvenes, más allá de las maravillas arqueológicas, el área de Antalya cuenta con una gran cantidad de actividades al aire libre Cung y eventos deportivos es sede de numerosos durante todo el año, GOM internacional de voleibol de playa, triatlón y competiciones de piragüismo.
Antalya es a menudo lo hacen Conocida como la Riviera turca Debido a sus hermosas playas de arena y aguas color turquesa, ideal para tomar el sol y Ma acuáticos, especialmente como muchas de las playas de Turquía được galardonado con el Premio bandera azul con una.

Alanya dispone de una gran variedad de playas de arena dorada magníficos. Una de las playas más solitarias de NHUNG el nombre de Cleopatra BI como la ciudad se le dio como regalo a la ella de Anthony.

En el camino a la playa de Lara se puede disfrutar del hermoso paisaje de las más bajas Duden cascadas En el mar, mientras que la playa Konyaalti muestra impresionantes vistas de las montañas de Tauro!

Los hoteles, restaurantes y bares en una entretenida vida nocturna cung Antalya. Va a encontrar los hoteles que ofrecen baja con bailarinas del vientre y espectáculos fantásticos, música en vivo, y encontrará personas en la ciudad de Antalya fuera hasta las primeras horas de fiesta cada noche.

El complejo de Alanya tiene una vida nocturna animada y cobra vida por la noche con bares y discotecas frente al mar de madrugada. El Club Arma es un lugar muy popular, situado en un acantilado con vistas al puerto deportivo con gas; esta es una noche única y uno no se puede perder! Usted encontrará una fantástica selección de bares y restaurantes a lo largo de la playa de Side, GOM Faro, Apolo y de óxido de clubes al aire libre mA.

Si prefiere las noches más tranquila y relajante, podrá disfrutar de un paseo por las encantadoras calles y puertos bonitos de los centros turísticos más pequeños en Antalya o cenar en los restaurantes frente al mar deliciosos.

El clima de Antalya

El tiempo es una de las principales razones por las que es tan popular Antalya es! Jactancia, en promedio, 300 días de sol al año y sólo unos pocos días de lluvia, Antalya es un fantástico destino de vacaciones durante todo el año.

Los meses de verano en Antalya son absolutamente precioso, con los meses más calurosos de julio y agosto de ebullición conseguir! Los meses de verano son el dragón en Antalya, que dura desde abril hasta noviembre de compra. Las temperaturas oscilan entre 16 ° C en abril, elevándose a 28ºC en julio y agosto y de vuelta a 21 ° C y 16 ° C en octubre en noviembre.

Durante los meses de diciembre a marzo las temperaturas medias oscilan entre 12 ° C a 13 ° C, por lo que es un clima agradable muón alejarse de inviernos fríos en el Reino Unido. Tuy nhiên, diciembre y enero son los meses más húmedos de Antalya, en comparación con un paraguas ir preparado si vas meses khi NHUNG.

Qué hacer durante las vacaciones Antalya



Antalya se enorgullece de ofrecer Tal selección de atracciones y cosas así DIVERSAS fuertes, que se ocupará de satisfacer todos los gustos. Si quieres unas vacaciones relajantes en la playa o un turismo educativos recorridos históricos, se encuentra tanto a tan en Antalya, le resultará difícil de empacar todo en un día de fiesta!
cultura

La región de Antalya es popular entre los NHUNG El deseo de investigar las antiguas ruinas y sitios arqueológicos de sus historia de Turquía. atracciones inspiradoras y los fuegos de Olympus incluye Quimera, Termeso, Perge y Aspendos son todos mà phải definida VE mientras se encuentra en la zona.

Olympus y los fuegos de la Quimera es donde se puede presenciar una erupción de fuego inexplicables de los agujeros de CO en la montaña Quimera. Tiene desconcertado a los científicos y los locales de hace miles de años, y que son a visitar el sitio y Kha descubrir los mitos de los últimos años sobre lo que ha provocado el incendio.

Perge es uno de los más importantes pueblos griegos y romanos en la región, situada a 30 minutos de Antalya Khoang. El sitio tiene muchas ruinas GOM un teatro, helenística y Roman Gates y una calle con columnas.

Aspendos es uno de los más importantes teatros romanos en la tierra. Si tiene suerte, se ve una clásica coser concierto de música tocando en vivo, ya que todavía permiten Actuaciones.
Antalya tiene una historia profunda y esto es en sus muchas mezquitas hermosas muestra. El Kesik minarete (Minarete Roto) la historia del dragón Mezquita Antalya demuestra al completo a la plena, la Yivli Minareli es un ejemplo perfecto del siglo 13 talla de piedra selyúcida y el siglo 16 Mezquita Murat Pasha es definitivamente vale la pena investigar.

parejas

Para una experiencia verdaderamente romántica, usted no debe dirigirse al noreste 14 km de Antalya y encontrar la cascada de Duden superior, donde se puede disfrutar de caminar detrás de una cascada de agua. Una vez que haya visto esta escena impresionante, se puede ver el Lower Duden Cascada En el mar se reduce de Lara Beach. Tome un picnic y esto va a hacer una excursión de un día increíble para usted y su pareja!

compras

Compras en Antalya es fantástico! Va a encontrar muchas tiendas de tiendas de diseño, tiendas de recuerdos, mercados tradicionales y muchos más!

Las estrechas calles empedradas de Kaleici en el casco antiguo es uno de los lugares más populares para ir de compras, donde se encuentra gran cantidad de fantásticas boutiques, tiendas de artesanía y recuerdos y los joyeros, todos con horario de apertura de dragón de lo que puede pasar el tiempo, navegar por las tiendas.
Para una experiencia de compra más tradicional, podrá disfrutar de los muchos mercados, puestos callejeros y bazares. Va a haber muchas gangas ofrecidos por los comerciantes y propietarios de los puestos, tuy nhiên Nunca CO primer excepto el precio! Ellos esperan que regatear, sea fresco y se podía contra algunos Mas Local như producir bienes de cuero, alfombras y joyas a un precio excepcional!

Fantástica idea para un recuerdo, comprar las perlas de vidrio de color azul que se ofrecen en las tiendas y puestos de mercado leyenda más don de Antalya como el estado có NHUNG le protege del mal de ojo perlas!
Antalya Resorts

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Qué Dicen de Pride Viajes en Tripadvisor!!

Atencion:

Si no esta interesado en los tours que ofrecemos y solamente tiene una pregunta o consulta general, le agredeceremos si nos puede dejar un comentario en las entradas y esperar la respuesta por nuestra parte. De esa manera, las demas personas quienes puedan tener la misma duda, pueden beneficiar de su pregunta y de la respuesta de la misma.

Visado Para Turquia:

Entrar enpagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, y seguir las instrucciones en la pagina.

ATENCION: (Todas las Excursiones en Turquia Listadas en Nuestra Pagina Web se Realizan Con Guia en Espanol A Menos Que Se Indique Lo Contrario)

La Entrada Mas Popular

Agencia de Viajes Turquia

Paquetes Turisticos Y Turismo Medical en Turquia por Pride Viajes



Pride Viajes Turquia les ofrece una serie de tours guiados en espanol para descubrir lo mas importante de Turquia. Esta especializado en destinos mas turisticos del pais como Capadocia, Efeso, Pamukkale, Troya, Galipoli, Bursa y mucho mas. Organiza circuitos por Turquia totalmente con guia en espanol.


Ademas de los circuitos turisticos por Turquia, nuestra agencia es una gran experta en organizar viajes de turismo medico ( turismo de salud) para Turquia; sobre todo en la area de trasplante capilar en Turquia.

Paquetes de viajes para injerto capilar en Turquia saliendo desde Europa son paquetes muy completos con los vuelos internacionales, alojamiento en Estambul, traslados relacionados, servicio de traductor en espanol y los tratamientos medicales incluidos en una de las mejores clinicas de trasplante de cabello en Turquia; Bogazici Sac Ekim Merkezi.


Popular Posts

Páginas vistas en total